Las mejores historias de amor de los videojuegos

Hoy es San Valentín y love is in the air. Pases el día en pareja o en solitario, de cena romántica o de kebab sin picante, el día está rodeado de amor por todas partes y en I designer no íbamos a ser menos, así que os traemos las que, en nuestra opinión, son las mejores historias de amor de los videojuegos. De los videojuegos, porque de la historia del cine, claramente es la historia de Han Solo y Leia Organa y no vamos a discutir aquí.

Squall y Rinoa (Final Fantasy VIII)



A más de uno se nos cayó una lagrimita con la historia de amor que rodea a estos dos en la octava entrega de la saga de rol. Quizá el momento más recordado de la saga sea la [spoiler]muerte de Aeris[/spoiler] en el VII, pero como historia de amor la que hay entre Squall y Rinoa se lleva, claramente, la palma. Esa estrella fugaz, ¿eh?

Elaine y Guybrush (Monkey Island)



La de Elaine y Guybrush es la historia de la princesa que no necesita ser rescatada, pues ya se rescatará sola. Pese a que Guybrush es, ciertamente, estúpido, para Elaine tiene un punto de ternura y de necesidad de protección que es irresistible para ella. A pesar de los intentos de LeChuck de llevársela al altar, esta historia resiste piratas, fantasmas... y piratas-fantasma.

Geralt y Yennefer (The Witcher)



Vamos a juegos más modernos y no podemos olvidarnos de la historia de una hechicera y un brujo condenados a estar juntos para siempre. Pero con el tiempo se darán cuenta de que esa condena no tendría efecto alguno si no fuera porque ellos también desean estar juntos.

Tali y Shepard (Mass Effect 2)



En Mass Effect podemos tener historias de amor con varios personajes (Liara o Jack, por ejemplo), pero sin duda la que se lleva la palma es la historia de Ta'li, una alienígena que no puede respirar normalmente sin su máscara. Pero eso de no poder respirar no será un freno sino una excusa barata a la hora de mostrar su amor a Shepard.

Prince of Persia y Farah (Prince of Persia)



Bueno, el príncipe de Persia había rescatado a la princesa en las ediciones anteriores, pero en Las Arenas del Tiempo nos encontramos con una relación cambiante y que sobrevive más allá... del propio tiempo. Algo que no es muy fácil.

Sora y Kairi (Kingdom Hearts)



La historia de Sora y Kairi es un ejemplo de relación amorosa inocente y pura. Una historia de amistad y amor longeva, que nos parte el corazón cada vez que el destino les impide estar juntos.

Wander y Mono (Shadow of the Colossus)



La historia de Wander, que se adentrará en territorio prohibido en pos de resucitar a su injustamente asesinada amada. Wander sacrificará todo lo necesario por revivirla, incluso a sí mismo y al mundo, haciendo que Mono sea finalmente revivida a cambio de ser poseído por un terrible demonio que quería renacer y de, posiblemente, nunca volver a verla. Una historia trágica, de un amor egoísta, pero que también es amor.

Chell y el Cubo (Portal)



Nada más que explicar, ¿no?

Estas son nuestras elegidas, pero hay bastantes más. ¡Nos hemos dejado a Mario y Peach! ¡La de Joel y Ellie es la mejor historia de amor! ¿Y alguna otra? ¿Alguna no te gusta? ¡Coméntanos en nuestro Facebook!

O comparte la noticia ;)

Sé el primero en dejar un comentario...

Nota: ¡El código HTML no será interpretado!
* Campos obligatorios