En IDesigner estamos de aniversario

IDesigner cumple 10 años y nos sentimos muy felices!

No es cuestión de caer en tópicos, pero parece que fue ayer cuando un grupo de jóvenes con mucha ilusión montamos lo que sería el proyecto de nuestra vida.


INICIOS DE IDESIGNER

La historia de IDesigner va ligada a unos inicios (cómo decirlo...) complicados. Estábamos en el epicentro de los años de la crisis del 2008 (alguien se acuerda aún?) y aquello nos trajo algunos quebraderos de cabeza. 
Primer logo de IDesigner 
Primer logo de IDesigner 2012-2014                                                           Antiguas oficinas de IDesigner en Barcelona     

Pero también no regaló la oportunidad de reinventarnos, de generar cambio e ir a contracorriente creando un presente mejor que el que teníamos delante de nuestras narices.
Teníamos claro que centraríamos nuestra energía en crear una escuela online para llegar al máximo de personas posible sobre Artes y Técnicas Digitales, áreas que ya despuntaban como áreas de interés para muchísimas personas en este país.


UN PRESENTE MOVIDO

10 años más tarde, nos vemos saliendo de una pandemia de escala mundial mientras observamos con preocupación una guerra en Ucrania. Realmente, hubiéramos preferido un contexto global mucho mejor para el décimo aniversario, no os vamos a engañar!

Pero algún sentido tendrá todo esto, y volvemos a la reflexión que nos inicimos cuando empezamos IDesigner: delante de las dificultades y de las incertidumbers siempre existe un hilo de esperanza, una promesa de algo bueno que está allí esperando a ser alcanzado, porque la vida es un viaje de momentos de todo tipo y porque nada es eterno y tenemos que vivir el aquí y el ahora.


DATOS DE LA ESCUELA

Durante 10 años han pasado por nuestra escuela más de 2500 alumnos, miles de clases online, miles de horas de tutoriales y de contenido, centenares de proyectos terminados y celebrados, centenares de alumnos titulados que ya forman parte de la historia de la escuela.

En cuanto al método, empezamos usando el mail y el teléfono como los principales canales de contactación con vosotros para dar paso años más tarde a plataformas como Discord, uso de streaming bajo demanda, clases online y tutorías personalizadas. Por supuesto, el mail y el teléfono siguen ahí ;)

    

Y realmente nos sentimos orgullosos por lo vivido y por lo que nos queda!


QUÉ NOS HACE IDESIGNER Y POR QUÉ NO SOMOS LOS MÁS GRANDES

La Escuela IDesigner no somos los más grandes en tamaño, ni quizás los que tenemos la publicidad más impactante de Facebook. 

Pero después de 10 años sí que podemos afirmar que hay algo que nos hace especiales y que nos diferencia del resto.
A parte del planteamiento de contenido, de la curva de aprendizaje, del método learning by doing, etc. os ofrecemos un acompañamiento personalizado único, desde que llegáis y hasta más allá de cuando finalizáis vuestro recorrido en la escuela. Es nuestro sello 100% IDesigner, y lo avalan los más de 2500 alumnos a los cuales hemos atendido.

Porque nos gusta ser como somos, un proyecto que mantiene la personalidad de los inicios, que se fija en tí y en tus necesidades, una pequeña gran familia que acoge a cada alumno como a un miembro más, para que los grupos sean reducidos y humanamente acompañados.

Porque si tratáramos de copiar a otros, ya no seríamos IDesigner y nos dejaríamos a lo más importante por el camino: a tí.

Sabemos que aprender es un camino y como tal tiene sus momentos (como la vida ;) Y si es en formato online, aún más matices. Sabemos que si estáis a gusto, aprendéis mejor, y estar mejor cuando uno aprende significa sentirse escuchado, atendido, un lugar dónde reposar cuando te agobien las dudas y un lugar donde reir cuando te apetece desconectar.


PROMOCIÓN ESPECIAL 10ºANIVERSARIO

Para celebrar esta fecha tan especial hemos decidido rebajar toda la formación hasta un 30%! Todos los Cursos y Másters Online de la escuela con descuento hasta nueva orden!. Tan solo tienes que rellenar el formulario de contacto con el código 10AÑOS y te aplicaremos automáticamente el descuento especial Aniversario.


NUEVOS HORIZONTES

En IDesigner seguimos trabajando día a día, con la misma ilusión, con el mismo compromiso, con la misma entrega y con la misma pasión que el primer día. 
Tanto es así que estamos ultimando los detalles de la que será nuestra nueva web con restyling de logo e imagen. pero no avancemos acontecimientos...

Estad atentos, bienvenidos al futuro de IDesigner!

Sé el primero en dejar un comentario...

Nota: ¡El código HTML no será interpretado!
* Campos obligatorios