El libro blanco del desarrollo de videojuegos en España

Desde dev.org han creado junto con la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y de Sofrware de Entretenimiento, así como de ICEX, el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos en 2018, donde se analiza y pormenoriza el panorama del videojuego en España durante este año pasado. 

Desde I Designer consideramos muy interesante que le deis un repaso así que os ponemos a vuestra disposición un enlace al mismo: Libro Blanco de los Videojuegos 2018

Especialmente interesante es la sección "2018 en 28 videojuegos españoles", en la página 45, donde se nombran los mejores juegos creados en España en el año pasado. Algunos los conoceréis pues hemos hablado de ellos: concretamente os hemos hablado de Gris, uno de los mejores juegos desarrollados el año pasado en Unity. Y además una preciosidad.



Y a partir de la página 91 tenéis un listado del censo de empresas desarrolladoras registradas en España. Podéis echarle un ojo y, quién sabe, ¡a lo mejor en breve estáis trabajando con ellos al finalizar alguno de nuestros Cursos Online de Videojuegos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Sé el primero en dejar un comentario...

Nota: ¡El código HTML no será interpretado!
* Campos obligatorios